CONTACTO

Tel: +34 976 011 439
latasa@waterwhale.com

   

ESPECIALIZACIÓN

Derecho Mercantil
Comercio Internacional
Inversiones Extranjeras

EDUCACIÓN

Licenciado en Derecho, Universidad de Zaragoza.

E
N BOSTON EMPEZÓ TODO
He desarrollado mi carrera profesional como abogado en diferentes países y sectores. Mi estancia en Boston, 2007 y 2008, supuso un antes y un después en mi carrera profesional. Allí aprendí que además de los despachos tradicionales de abogados había cabida para proyectos atrevidos, modernos y vanguardistas en el sector jurídico español e internacional.

EDUCACIÓN

Estudié Derecho en la Universidad de Zaragoza, especializándome posteriormente en comercio internacional, negociación, ventas, y estrategia comercial. Sigo formándome en Derecho Internacional asistiendo a congresos y seminarios en Europa y Estados Unidos de manera continua.

LOGROS & CARRERA PROFESIONAL

Soy Abogado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y miembro de la American Bar Association, sección de Derecho Internacional.

He trabajando en diferentes organizaciones públicas, privadas y entidades financieras hasta el año 2009, momento en el que lancé mi propia firma legal, Waterwhale International junto con Verónica Espés.

Además de ser socio-director en Waterwhale Europe SLP dirijo Bodegas Frontonio SL, donde con mucho esfuerzo hemos conseguido tener presencia en 28 países de América, Europa y Asia con nuestros propios vinos.

La visión práctica y operativa de Bodegas Frontonio me ayuda a mantenerme en la “economía real” y poder ofrecer a mis clientes soluciones legales reales y eficaces.

HOBBIES

Me apasionan los viajes y el buen café.