Abogados para un mercado global

¿Por qué somos una firma de referencia en el noreste de España?

Waterwhale International es una firma moderna y  altamente especializada en Derecho de Empresa y transacciones internacionales. Nuestro equipo se compone de profesionales altamente cualificados con gran experiencia en el asesoramiento legal y en proyectos internacionales.

Nuestra cercanía a la realidad empresarial, junto con la excelente preparación técnico-jurídica que hemos ido desarrollando en los mejores foros nacionales e internacionales, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones legales diseñadas de manera personalizada.

Con sede principal en Zaragoza, España, contamos con oficinas en Madrid y Nueva York y colaboramos con despachos de abogados a nivel internacional.

Waterwhale_0763_Waterwhale

– 2009, nace Waterwhale International

Tras una larga temporada trabajando en diferentes puntos de España, Estados Unidos y República Checa, Francisco Latasa y Verónica Espés deciden fundar  Waterwhale International como una firma legal especializada en Derecho de Empresa y de apoyo a la empresa exportadora. La fuerza y la perseverancia de las ballenas, que recorren cada año miles de kilómetros sin importar las condiciones adversas y las fuertes corrientes marinas, inspiraron el nombre de la firma.

– 2010, fuertes en Estados Unidos y Asia

Durante el año 2010 comenzamos a canalizar fuertes inversiones desde Estados Unidos y países asiáticos como Japón, China y Filipinas. Añadiríamos a nuestros core services el apoyo a inversores extranjeros con intereses económicos en España.

– 2014 , presencia en NYC y crecimiento en España

Debido al gran interés en el mercado europeo de inversores mexicanos, canadienses y estadounidenses, abrimos en el emblemático Empire State Center de Nueva York un punto de atención al inversor, mientras en España continuábamos prestando servicios legales y corporativos a clientes de más de 24 nacionalidades diferentes.

– 2016 , Waterwhale Europe S.L.P.

A principios de 2016 y por razones estratégica, se decidió la creación de la Sociedad Profesional Waterwhale Europe bajo la estructura de Waterwhale International S.L. El objetivo fue concentrar en Waterwhale Europe todos los servicios legales y de asesoramiento técnico a empresas nacionales e internacionales con intereses en España y la Unión Europea, en materia legal, inversiones, comercio internacional y compliance, mientras que Waterwhale International S.L. continuaría su actividad productiva, operativa y de exportación.

“Llegamos donde muy pocos llegan.”

Nuestros servicios legales de primer nivel y nuestra realidad internacional en el día a día nos hacen ser una firma de referencia.

— FRANCISCO LATASA