automocion

Automoción y sector industrial

aviacion

Aviación

aeronautica

Aeronaútica

farmaceutico

Farmacéutica e higiene 

vino

Vino y bebidas alcohólicas

frutas

Frutas, verduras, flor cortada

hoteles

Hostelería, restauración, cadenas 

nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías

seguridad

Seguridad privada

logistica

Transporte y logísitica

gobiernos

Gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales

construction

Inmuebles industriales

Waterwhale_0769_Waterwhale

pdf-icon

Descarga gratuitamente nuestro dossier “Coportate Compliance” donde encontrarás las distintas fases de nuestro proceso de implementación del programa, y un ejemplo de ficha de riesgos.

technology

Descárguese nuestro dossier sobre Compliance y Anti Corrupción para conocer el sistema desarrollado por Waterwhale International para la prevención de delitos en sede de empresa, así como para la implantación de modelos eficaces de gestión, detección y respuesta con los que, según la ley, toda persona jurídica ha de contar. Por motivos de seguridad, le requerimos más abajo una cuenta válida de e-mail en la que recibirá inmediatamente un correo con el enlace para la descarga. El enlace permanecerá activo 24 horas.

Por favor, inserte abajo una dirección e-mail en la que podamos enviarle el enlace de descarga

Please provide an email address where we should send the download link.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos o RGPD), te informamos de que tus datos serán tratados por Waterwhale Europe, S.L.P. (Responsable del tratamiento), con la finalidad de proporcionarte información sobre nuestros servicios. La base legal del tratamiento es tu consentimiento. Estos datos no se comunicarán a ningún otro destinatario fuera de la organización. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, retirada del consentimiento, así como cualesquiera otros especificados en la legislación aplicable, a través del email info@waterwhale.com. Podrás encontrar información adicional sobre protección de datos en www.waterwhale.com/protecciondedatos.